El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplimentaron orden de aprehensión a tres presuntos homicidas

A los tres sujetos que fueron detenidos en días pasados en poder de un cadáver y 3.5 millones de pesos les cumplimentaron la orden de aprehensión.

Por: Redacción 22 Septiembre 2018 14:55

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron un mandato judicial a tres personas las cuales son presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y robo calificado en agravio de quien en vida respondía al nombre de Gustavo Alfredo Rojo Ramírez y de una empresa de traslado de valores, respectivamente.

Los presuntos responsables de los delitos son: Gustavo Adolfo F. R. de 25 años, Erick Alonso A. R. de 22 y Daniel Eduardo A. R. de 19 años de edad.

Les acusan de ser responsables del homicidio de Gustavo Alfredo Rojo Ramírez,quien asaltó un camión de valores en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso el pasado 18 de septiembre, los ahora detenidos lo asesinaron al día siguiente por la madrugada.

Viajaban en un vehículo y fueron detenidos para una revisión, los agentes les localizaron un cuerpo sin vida el cual tenía múltiples lesiones por arma blanca en el cuello, además de varios millones de pesos en efectivo y dólares, por lo que quedaron detenidos por el delito de en contra de las normas de inhumación y exhumación de cuerpos.

Las investigaciones que la ley otorga al agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se desprendió que los hoy imputados participaron en el homicidio de Gustavo Alfredo Rojo Ramírez, a quien presuntamente lo asesinaron para quedarse con el dinero, el cual supuestamente lo robó del camión de traslado de valores.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público continuará investigando para recabar información y datos de las cámaras de circuito cerrado, para lograr determinar quién más tuvo participación en el robo a la empresa de traslado de valores.

Este día, un Juez de Control les llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación y fijará el día y hora para para la audiencia de vinculación a proceso penal por los delitos antes mencionados.     


Las Más Leídas