El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cesan lluvias en Sinaloa; rescata el Ejército a miles de personas

Hasta este día van miles de personas rescatadas en Sinaloa por elementos del ejército mexicano, en la zona rural de Ahome, 750 elementos del Ejército rescataron a 2 mil personas.

Por: Andres Fierro 22 Septiembre 2018 15:12

Después de las lluvias causadas por la depresión tropical 19-E continúan las afectaciones por las inundaciones, en las comunidades más afectadas el Ejército rescató de las zonas rurales a miles de afectado.

Gracias a que este viernes las lluvias cesaron, facilitó el rescate de las familias que quedaron atrapadas.En total el saldo hasta este momento es de tres personas fallecidas, tres desaparecidas y daños en 11 municipios de Sinaloa.

En Sonora comenzó a bajar el agua en las zonas inundadas, en donde reportaron a dos personas sin vida en Nogales y otra en Cajeme, también en este municipio reportaron la desaparición de menor de edad.

Las zonas agrícolas del Yaquí y del Mayo están totalmente cubiertas de agua. Entre Álamos y Ciudad Obregón establecieron el puente aéreo en Sonora para abastecer de agua y alimentos a los damnificados.



Las Más Leídas