El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

LEFB: Pioneras vence a Soles en tiempo extra y termina con el invicto

Terminan los invictos en la cuarta jornada y se pone emocionante la Liga Estatal de Basquetbol Femenil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Septiembre 2018 07:54

Con el duelo entre Pioneras de Delicias y Soles de Ojinaga que se definió en tiempo extra, finalizó la cuarta jornada de acciones dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal, donde salieron con la victoria además del cuadro pionero, Manzaneras de Cuauhtémoc e Inditas Guerreras de Ciudad Juárez.

En un duelo no apto para cardíacos y que se definió en los últimos segundos del tiempo extra, Pioneras de Delicias le quitó el invicto a Soles de Ojinaga a domicilio al son de 74-81 para lograr su tercera victoria de la campaña.

Las mejores a la ofensiva visitante fueron Paola Estrada con 15 puntos y siete rebotes, seguida de Paola Beltrán con 14 unidades y cinco asistencias, así como 12 de Jazmín Valenzuela y 11 más de Gladiana Ávila. Por las de casa, Melinda Murillo terminó con 28 puntos, Yareni Aguilar con 15 y Yaneth Campos con nueve unidades y 11 rebotes.

Por su parte, en la frontera norte, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez apaleó al cuadro de Talentos Ademeba Chihuahua con holgado marcador de 68-23 para hacerse de su segundo triunfo; ahí, Maritza Espinoza fue la mejor anotadora con un doble doble de 17 puntos y 10 rebotes, seguida de Lupita García con 16 unidades, nueve rebotes y seis robos de balón. Por Talentos Ademeba, Jessica García anotó seis puntos y Paola Villalobos recuperó siete rebotes.

Mientras que, Manzaneras de Cuauhtémoc consiguió su tercera victoria a costa de Búfalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes al son de 83-44 con una destacada participación de Alexis Castro que terminó con 19 puntos, seguida de Brisa Silva y Hazel Ramírez con 17 unidades cada una, así como 12 más de Marcela Domínguez. Por el representativo del ITSNCG, Paola Pimentel terminó con 12 puntos, apoyada por Susana Pérez y Brenda Casas con nueve puntos cada una.


Las Más Leídas