El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra ayuntamiento con CANACO Día Internacional del Turismo

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Angélica Granados Trespalacios felicito a CANACO por su labor para promover el crecimiento económico y por el Día Internacional del Turismo.  

Por: Daniela González Estrada 23 Septiembre 2018 08:44

El Gobierno Municipal participó en la festividad del Día Internacional del Turismo que organizó la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua. Lo anterior dentro del marco de esta fecha, a celebrarse el próximo 27 de septiembre. 

El evento fue el viernes 21 de septiembre en las instalaciones de CANACO, en donde acudieron representantes del sector turístico pertenecientes a esta institución empresarial para ofrecer sus productos y servicios y de esta manera consolidar encuentros de negocios.

En su participación, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios felicitó a CANACO por esta iniciativa, específicamente a su presidente Carlos Fierro Portillo, por el trabajo que realiza desde la cámara para impulsar el crecimiento económico del municipio. 

“Turismo y transformación digital: ese es el lema que enmarca este año el Día Mundial del Turismo. Vivimos en época de constante cambio, en la cual los avances tecnológicos nos exigen ir a la vanguardia, con ideas innovadoras que permitan atender las necesidades de nuestros visitantes y enfrentar los retos que llegan a la industria turística”, comentó la directora. 


Las Más Leídas