El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejo Vialidad con frente en alto; listo para proyectos del PAN: Reyes

Carlos Reyes, aseguró que deja Vialidad con la satisfacción de que cumplió y agradeció al gobernador Javier Corral; “cierro con la frente en alto y listo para asumir responsabilidades en el PAN”.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Septiembre 2018 11:10

En carta que publicó en sus redes sociales, Reyes afirmó que la transparencia y compromiso siempre caracterizó su trabajo dentro de la Dirección de Vialidad y reconoció que por la dinámica propia de la corporación, registró encuentros y descuentros con diferentes sectores de la sociedad, de los cuales calificó como “normal”.

Reyes López, destacó que durante su estancia de casi dos años rescató los departamentos de Educación e Ingeniería Vial, donde pudieron retomar los proyectos de las “mini ciudades”, cursos, pláticas y otras maneras de inculcar en los niños y jóvenes la responsabilidad al momento de conducir, pues ellos serán el futuro de la ciudad.

Asimismo, sobre el departamento de Ingeniería Vial, lograron coordinarse con el Ayuntamiento para realizar nuevos trazos que permitieran el flujo de los vehículos, además de mantener la pintura de las diferentes vialidades.

Por último, el también exdiputado Federal afirmó que no sale de la política, por lo que está listo para nuevo proyectos dentro del Partido Acción Nacional, ya sea por invitación de sus dirigentes o por cuenta propia.


Las Más Leídas