El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a niña de 13 años con droga

Agentes de la Policía arrestaron en diversas intervenciones a nueve presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez, entre ellos una niña de 13 años de edad.

Por: Redacción 23 Septiembre 2018 11:34

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de nueve personas en posesión de droga.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Tomás Daniel A. R. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Constituyentes. 

Luego se realizó el arresto de Sergio Iván M. C. de 36 años, en el cruce de las calles Matamoros y San Andrés, de la colonia Monterrey, al encontrarle seis envoltorios de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Globo y La Paz, de la colonia Centro, se realizó la detención de Luis Ángel S. F. de 21 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

Durante otra intervención se puso bajo arresto a José Daniel M. M. de 20 años, al encontrarle un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la colonia Centro.

Después, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se detuvo a Michelle Jaqueline B. E. de 13 años, al localizarle siete envoltorios de cocaína en piedra.

Posteriormente, se arrestó a Jesús S. A. de 61 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles República de Cuba y Chapala, de la colonia Hidalgo.

Así mismo en el cruce de las calles De las Parcelas y Pedro Meneses Hoyo, del fraccionamiento Panamericano, realizaron la detención de Daniel Antonio B. F. de 28 años, en posesión de marihuana.

Por último, en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Lote Bravo, de la colonia Portal del Roble, fueron arrestados Felipe A. H. de 19 años y José Armando S. G. de 20 años, en posesión de cuatro dosis de cristal, además de ofrecer la cantidad de 990 pesos para evitar su detención.


Las Más Leídas