El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a hermanos por agredir a su abuela

Un par de hermanos fueron detenidos por agredir verbalmente a su abuela y amenazar con golpearla en la colonia Francisco Villa.

Por: Redacción 23 Septiembre 2018 11:45

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cinco personas acusadas de violencia familiar, en diversas intervenciones, en Ciudad Juárez.

El primer arresto se registró en las calles Paseo de los Girasoles y Paseo de las Hadas, donde una mujer denunció que su ex pareja sentimental la había golpeado, luego de discutir por problemas económicos, motivo por el cual Cesar L. R. de 41 años, fue puesto bajo arresto.

En la calle Privada de Avelina Gallegos, de la colonia Francisco Villa, realizaron la detención de los hermanos Brayan Aarón S. D. de 19 años y Jasón Abel S. D. de 18 años, luego de ser denunciados por su abuela de haber llegado a su domicilio y sin mediar palabra, agredirla verbalmente además de amenazarla con golpearla.

Así mismo en el cruce de las calles Puerto Alegre y Carlos Amaya, de la colonia Industrial, realizaron la detención de Daniel R. S. de 31 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

Más tarde, en el cruce de las calles Paleártico y 40 Ejidatarios, de la colonia Rincones de Salvárcar, fue arrestado Juan Manuel M. R. de 63 años, al ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión.


Las Más Leídas