El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente y cómplice robaron 8 mil pesos de tienda

Un adolescente de 14 años y su cómplice de 36 fueron detenidos por robar casi ocho mil pesos y cigarros de una tienda de conveniencia de la colonia Parajes del Sol.

Por: Redacción 23 Septiembre 2018 12:47

La Policía municipal dio a conocer la detención de Miguel Ángel D. L. de 14 años de edad y Tomás Alejandro D. H., de 36, acusados de robo a comercio con violencia.

La detención se llevó a cabo luego que policías municipales que patrullaban por la colonia Parajes del Sol, fueron interceptados por el encargado de una tienda de conveniencia, el cual reportaba un robo en dicho lugar, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Jesús Moreno Baca, indicó la corporación.

El hombre dijo a los oficiales que dos sujetos ingresaron al establecimiento amagándolo con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora y las cajetillas de cigarros que se encontraban en el mostrador para luego huir a pie.

Tras un operativo, los presuntos responsables fueron ubicados metros adelante, localizándoles un arma de fuego calibre 38 abastecida con un cartucho útil, un cargador con un cartucho útil y un cuchillo, además de 22 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y la cantidad de 7 mil 963 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, indicó la Policía.


Las Más Leídas