El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a persona en el fraccionamiento Villa Colonial

Durante la tarde de este domingo sicarios ejecutaron a 1 persona al interior de su vivienda en el fraccionamiento Villa Colonial, el reporte indica que los responsables huyeron en camioneta Durango.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Septiembre 2018 18:48

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba frente a su domicilio cuando los homicidas llegaron a bordo de camioneta Durango y bajaron para dispararle, posterior a esto emprendieron la huida.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Paseo de la Plaza y Paseo del Campanario del fraccionamiento Villa Colonial, lugar al que arribaron agentes municipales, así como elementos de la Fiscalía General del Estado.

La escena fue asegurada, en tanto que los oficiales realizan el levantamiento, de las evidencias. De igual forma peritos del SEMEFO aseguraron el cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones.

Hasta el momento no hay más datos acerca de la identidad de la víctima, por el momento las autoridades implementaron operativo de búsqueda en el sector para dar con los responsables.



Las Más Leídas