El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a 6 el fin de semana entre ellas 1 mujer en villa Ahumada

De acuerdo con el reporte periodístico, durante el fin de semana 6 personas fueron privadas de la vida, entre ellas 1 mujer en el municipio de Villa Ahumada.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Septiembre 2018 22:38

Los hechos violentos comenzaron a registrarse desde el día sábado, cuando fue localizado, el cuerpo sin vida de 1 persona, a la cual abandonaron en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, justo en el cruce de las calles Morera y Acacias; cabe mencionar que la víctima estaba envuelta en cobijas al momento de su hallazgo.

Durante ese mismo viernes, autoridades localizaron el cuerpo calcinado, de 1 persona, la cual estaba abandonada en la colonia Valle de Allende. Fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo, en el cruce de las calles Alamillo y Miguel de la Madrid.

Horas más tarde, sicarios arremetieron contra persona del sexo masculino, a quien atacaron en la colonia Plutarco Elías Calles, al lugar, arribaron agentes de la FGE, para realizar las primeras indagatorias.

Finalmente durante el día viernes la cuarta víctima fue localizada sin vida en el cruce de las calles Cholultecas y Tomas Alba Edison de la colonia Los Aztecas.

Durante la tarde de este domingo sicarios ejecutaron a 1 persona al interior de su vivienda en el fraccionamiento Villa Colonial, y de acuerdo con el reporte, los responsables huyeron en camioneta Durango.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Paseo de la Plaza y Paseo del Campanario del fraccionamiento Villa Colonial.

Finalmente 1 mujer fue localizada sin vida, y con huellas de tortura, en el municipio de Villa Ahumada. Segun los informes de la FGE, la mujer estaba semi calcinada y mostraba señales de cortadas en su frente y su cuello.


Las Más Leídas