El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan al Seminario de Marketing Digital para emprendedores y MiPyMES

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con la red Emprende Chihuahua, invitan a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, y al público en general.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 00:25

A participar en la tercera edición del Seminario de Marketing Digital, evento que busca brindar herramientas a sus asistentes para posicionar su marca y hacer crecer sus negocios.

 

Lo anterior derivado de los resultados obtenidos en las primeras ediciones y a la solicitud de la ciudadanía de replicar este evento, en el cual se impartirán capacitaciones con la intención de brindar herramientas y conocimientos a los asistentes para que puedan implementarlos en sus empresas y así, consolidarlas y hacerlas crecer a través de su posicionamiento en medio digitales.

 

Asimismo se aprovechará el espacio para que los asistentes conozcan consultores que pueden brindarles asesoría en temas específicos para sus empresas.

 

El Seminario consistirá en nueve sesiones, a lo largo de tres semanas los días: 25, 26, 27 de septiembre y los días 02, 03, 04, 09, 10 y 11 de octubre de 15:00 a 19:00 horas. Estas serán impartidas por consultores locales expertos en temas de marketing digital.

 

Las primeras tres sesiones (25, 26 y 127 de septiembre) se impartirán en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, las siguientes tres sesiones (02, 03 y 04 de octubre) en la ULSA y el resto de las sesiones (09, 10 y 11 de octubre) en el Living Lab del Municipio. Los asistentes pueden inscribirse en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/mktdigitalcuu


Las Más Leídas