El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Museo Semilla víveres para damnificados por lluvias

El Museo Semilla recibió las primeras aportaciones para los damnificados por el intenso temporal lluvioso que en los últimos días afectó localidades de los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 07:28

En el resto de los Centros de Acopio instalados en distintas dependencias estatales, la recepción de víveres continuará a partir de este lunes, donde puede llevar alimentos no perecederos, ropa, agua, kits de limpieza, entre otros artículos, informó el Gobierno del estadio. 

La solidaridad de las familias chihuahuenses siempre manifiesta con paisanos e incluso habitantes e otros estados del país, afectados por inundaciones,  sismos y fenómenos naturales.

Como parte de estas acciones de apoyo, Coordinación Estatal de Protección Civil envío al estado de Sinaloa a parte de su personal técnico, para apoyar en las labores de búsqueda y rescate de personas desaparecidas.

El titular de la dependencia, Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, señaló que esta acción realiza en reciprocidad al apoyo que autoridades de la vecina entidad proporcionaron a Chihuahua, ante el percance en la mina Río Tinto, en el municipio de Urique.


Las Más Leídas