El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál es el error numero uno al enviar correos?

Jeff Weiner, periodista del New York Times, mencionó en entrevista para la CNC que el error número uno al mandar correos es escribir en exceso, lo que ocasiona más dudas al lector.

Por: Daniela González Estrada 24 Septiembre 2018 07:28

Jeff Weiner cubre la sección de negocios en el New York Times, es autor de la columna de negocios “Corner Office” que tiene enfoque a la gestión de empresas, escribió libros de Management como el último que fue Bestseller “Quick and Nimble”.

Por lo que en la reciente entrevista que le realizó la CNC al CEO de Linkedln, Weiner aseguró que el error principal era el de escindir mucho en los correros electrónicos. 

“Escribir en exceso, es fácil pasar por alto la importancia de la claridad y la brevedad en los correos electrónicos. Cuanto más largo y complejo es el correo, más preguntas surgen y las personas buscan nuevas respuestas y tienes que enviar más correos electrónicos, y luego vuelven más respuestas, y así sucesivamente” especificó Weiner. 

En conclusión al terminar la entrevista, aseguró que es importante seguir tres pasos que son, escribir, revisarlo más tarde (o cinco minutos después), y por último “releerlo y enviarlo”. 


Las Más Leídas