El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finalizaremos cables subterráneos de la Heroico en el 2019: Cabello

Con el reciente inicio de la construcción de cables subterráneos en la Colegio Militar, Carlos Cabello, director de Obras Públicas informó que para el mes de noviembre terminarán la primera etapa.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Septiembre 2018 10:09

El proyecto de mil 300 metros lineales de red de distribución de cables eléctricos que abarca desde la calle Sicomoro a la avenida Agustín Melgar tendrá la inversión de $15 millones 134 mil 714 pesos.

La primera etapa la concluiremos para finales de noviembre, y las demás en el transcurso del 2019” comentó Carlos Cabello en entrevista.

Las dos etapas faltantes en la avenida Heroico Colegio Militar las empezarían después de volver a gestionar recursos con empresas privadas para continuar con la obra.

Esta obra beneficiará a 250 mil personas y al terminarse la obra subterránea comenzarían con el retiro de la red aérea, postes de concreto y madera que están en banquetas y estacionamientos.

Cabe mencionar que también existen planes para realizar este tipo de obras en el Centro Historico, mediante el Fideicomiso del Centro Historico, pero solamente queda pendiente.


Las Más Leídas