El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladrón de Smart, prófugo de la justicia; no fue a la audiencia

Foto de archivo

En la sala uno de la Ciudad Judicial difirieron la audiencia intermedia de Miguel Ángel S. R. por el delito de tentativa de robo en Smart,  ya que no acudió y lo declararon prófugo de la justicia.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Septiembre 2018 11:24

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

El juez de control, José Ángel Moreno Campos decidió diferir la audiencia intermedia y realizarla hasta que el presunto responsable acuda a ella, además levantaron constancia y certificaron que el sujeto ya tenía notificación de esto, por lo que lo declaró prófugo de la justicia.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, Miguel Ángel intentó robar de tienda comercial Smart, lentes, así como botella de gotas para los ojos, sin embargo personal de seguridad lo descubrió e impidió el robo, esto en fecha 28 de octubre de 2017.

A raíz de eso personal de la tienda llamó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes fueron los detuvieron a la persona y elaborar las actas correspondientes.



Las Más Leídas