El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Policía Federal colaboración tras ejecución de Uriel Loya

La Policía Federal ofreció colaboración a la Fiscalía General tras la ejecución del empresario y líder de Coparmex en Parral, Uriel Loya, donde además solicitó informes sobre la investigación.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Septiembre 2018 11:32

César Peniche, fiscal de Chihuahua, informó que desde el día de ayer, sostuvieron pláticas con mandos de la Policía Federal, quienes solicitaron informes sobre el suceso y ofrecieron su colaboración para dar con los responsables de este homicidio que conmocionó a diferentes sectores tanto en Parral y otras partes de la entidad.

Agregó el Fiscal que hasta el momento, el ofrecimiento de colaboración es por parte de la Policía Federal, sin que hasta el momento la Procuraduría General de la República manifieste la intención de atraer el caso.

Este domingo, sujetos armados interceptaron al empresario parralense Uriel Loya, cuando llegaba a restaurante en aquella localidad, en donde le propinaron varios disparos para privarlo de la vida.

Esta situación generó fuertes posicionamientos por parte de la Coparmex a nivel nacional, así como diputados y diferentes sectores de la sociedad, quienes condenaron la muerte de Loya, quien tenía 30 años de edad.


Las Más Leídas