El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía orden de aprehensión por traer armas; lo buscaban desde marzo

Detuvieron a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la ley federal de armas de fuego en la colonia El Granjero.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 11:45

Realizaron el arresto de Luis Alberto O. I., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por  delitos contra la ley de armas de fuego y explosivos.

Fue en el cruce de las calles Avenida Tecnológico y Nayarit de la colonia El Granjero, que agentes municipales realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que hacía de sus necesidades físicas en la calle.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para señalarle su falta administrativa, sin embargo al momento de verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Luis Alberto O. I. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la ley de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del ejército, la cual fue girada el 16 de Marzo del 2018.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas