El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto que intentó arrollar a su esposa

El Juez de Control Ricardo Márquez vinculó a proceso a Pedro Juventino M. M. por intentar arrollar a su esposa por cuestiones de conflictos de pareja.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Septiembre 2018 12:12

Según lo que expuso el agente del Ministerio Público, la víctima la señora Alma Delia presentó trastornos emocionales y físicos a raíz del presente acto de su pareja Pedro Juventino.

Los hechos ocurrieron el día 17 de septiembre a las 3 horas con 25 minutos en la colonia Nombre de Dios, donde ambas personas viajaban en camioneta familiar, sin embargo empezaron a pelear porque ella le reclamó de tocamientos a otra mujer, descendió del vehículo y su esposo intentó arrollarla.

Al día siguiente, Pedro Juventino la agredió físicamente y procedió a causarle daños al cofre del vehículo, después con marro empezó a hacerle daño al domicilio familiar de la colonia Nombre de Dios.

El Juez de Control Ricardo Márquez Torres dictó auto de vinculación a proceso a Pedro Juventino por el delito de violencia familiar y dio tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas