El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU: Lo dejan libre tras secuestrar, abusar y asfixiar a su víctima

El sujeto que acusaban de secuestrar, asfixiar y abusar de mujer en Alaska no irá a prisión tras acuerdo con las autoridades.

Por: Andres Fierro 24 Septiembre 2018 19:54

Justin Schneider de 34 años arregló el pacto con las autoridades judiciales d Estados Unidos donde reconoció su culpabilidad de asalto de segundo grado, sin embargo anularon los otros cargos por secuestro y abuso para así reducir su pena.

De acuerdo con información del canal KTVA, la víctima estaba en la gasolinera cuando el sujeto ofreció llevarla con su auto, sin embargo desvió del camino.

Después de bajar del coche, violentamente él le indicó que no iba a morir pero que necesitaba que ella pensara que sí para satisfacerse.

El delincuente recibió dos años de condena en la cárcel, pero como ya cumplió 12 meses bajo arresto domiciliario, determinaron que el culpable no irá a ningún centro de reclusión.

"Esa es la razón por la que hice el trato, porque tengo expectativas razonables de que no sucederá otra vez", dijo el funcionario judicial de la ciudad de Anchorage, Andrew Grannik.

 


Las Más Leídas