El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Posicionamiento de Coparmex nacional por muerte de Uriel Loya

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, estuvo este lunes en Ciudad Juárez, donde emitió un posicionamiento por el asesinato del dirigente del organismo en Parral, Uriel Loya.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 20:43

Gustavo de Hoyos, dirigente nacional del organismo empresarial, dijo que Coparmex está de luto por el asesinato de Uriel Loya, líder en Parral.

Agregó que en la asamblea efectuada este día, la cual convirtieron en un evento privado, pues sería público, estuvieron presentes el gobernador Javier Corral y el fiscal César Peniche, quienes compartieron avances en la investigación del hecho.

“Estamos indignados con lo que ha ocurrido”, declaró De Hoyos, al tiempo que exigió a las autoridades “no escatimar en recursos humanos y materiales para dar con los autores materiales e intelectuales de este evento”.

Agregó que el homicidio de Uriel Loya hace recordar también a todos los ciudadanos que han perdido la vida o han sufrido alguna lesión por el clima de inseguridad que se vive.

“Nuestra exigencia puntual es que se aplique el estado de derecho y que quienes han violado lo mas sagrado que es la vida, encuentren un castigo”, finalizó.


Las Más Leídas