El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Corral trabajará con la PF para resolver asesinato de Uriel

El gobernador Javier Corral, tomó la palabra  del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, para trabajar junto a la Policía Federal y resolver el asesinato del líder de  Coparmex, en Parral.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 23:07

El titular del Ejecutivo del Estado junto con Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, dieron una entrevista durante un receso de la asamblea del organismo cúpula que se celebró en Ciudad Juárez.

A Corral le preguntaron si habría otra autoridad que pudiera colaborar en el caso.

Al respecto manifestó que el funcionario federal "emitió ayer un twitt en ese sentido, por lo cual, "le tomamos la palabra".

Para las investigaciones del caso, refirió que se necesita un reforzamiento de la Policía Federal sin mover a los elementos de Ciudad Juárez.

"Un agregado de elementos para la zona de Parral; pero con elementos adicionales. No que nos vayan a mover a algunos de los pocos que tenemos en el estado porque podríamos descuidar algunas zonas", indicó el mandatario estatal.

Y señaló que ayudaría muchísimo una activación de las fuerzas armadas de la 42 zona militar de toda esa región, así como la presencia de Policía Federal en la región de Parral.

"No solamente porque necesitamos robustecer el cerco policíaco que hemos establecido en toda esa zona, ayudarían también en los retenes que nosotros mismos hemos tenido que establecer ahí desde hace algunos meses", complementó.

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Coparmex en Ciudad Juárez, Javier Corral habló sobre los primeros avances en la investigación del caso y expuso su compromiso de capturar a los responsables del homicidio de Loya Deister que vinieron a enlutar a este organismo.


Las Más Leídas