El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia UACH Foro educativo con equipo de AMLO el tres de octubre

El rector de la UACH, Luis Fierro anunció el Foro de Consulta Participativa, el cual será a nivel nacional con el equipo de transición de AMLO el 3 de octubre en la Facultad de Educación Física.

Por: Daniela González Estrada 25 Septiembre 2018 09:38

Para la realización de este foro, la UACH convoca a maestras, maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas y cualquier persona que tenga interés en participar, en el anuncio acudió también el maestro Juan Ramón Flores Gutiérrez, coordinador de asesores del maestro Esteban Moctezuma Barragán, próximo Secretario de Educación Pública.

Dentro de los trabajos del foro, realizarán Foro de Consulta Estatal Participativa en donde con el apoyo de ANUIES y estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, esto antes del foro para recabar por medio de encuestas la opinión pública de la ciudadanía chihuahuense. 

“Vamos a tener exposiciones de todo tipo, durante ese día van a subir a exponer su opinión las personas que lo deseen, así mismo con las encuestas que realizaran nuestros estudiantes, vamos a tener mejor percepción y todo lo pondremos en plataforma digital para consulta abierta” comentó Luis Fierro.

Así mismo los interesados en participar en la exposición del foro podrán presentar sus propuestas en hoja de máximo 1 cuartilla con sus datos y lo que expresarán, esto entre las 8:00 am y 9:00 am el tres de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, con  ubicación en el Campus II  de la UACH.


Las Más Leídas