El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a cuatro policías por robar medidor de luz

Detuvieron a cuatro policías municipales en activo, robaron medidor de luz en la colonia Los Nogales.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 09:51

Los agentes detenidos fueron identificados a través de un boletín de prensa como: Erick Daniel A. C. de 24 años, Jesús Manuel S. R. de 19 años, José D. M. de 34 años y Sunshine P. R. de 37 años quienes fueron  detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

Habitantes de vivienda en la colonia Los Nogales denunciaron que los agentes llegaron al domicilio con el reporte de movimiento extraño dentro de la casa, esto porque distintas personas entraban y salían a lo que argumentaron los moradores que había un convivio.

Al aclarar la situación los agentes quitaron el medidor del inmueble y se marcharon, el afectado llamó al número de emergencias y con la clave de la unidad denunció el hecho, los agentes fueron llamados a la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Una vez en el lugar, mandos de la corporación inspeccionaron la unidad y localizaron el medidor de la CFE que fue hurtado, lo tenía el agente Erick Aguirre en sus manos por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez, ordenó que procedieran a su arresto y a su consignación.

Previa lectura de derechos, Erick Daniel A. C. de 24 años, Jesús Manuel S. R. de 19 años, José D. M. de 34 años y Sunshine P. R. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; donde determinarán su situación jurídica después de realizar las investigaciones pertinentes.



Las Más Leídas