El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La acusan por robar ropa en tienda al sur de la ciudad

Por robar ropa propia de mujer, presentaron al juez de control a Cruz Adriana para la realización de la audiencia de juicio especial y así acelerar los procesos penales.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Septiembre 2018 10:36

Los juicios abreviados son procedimientos especiales que permiten acelerar los procesos penales y funcionan como opción distinta a los juicios orales y públicos, acorta el procedimiento cuando hay pruebas contundentes.

Según lo que expuso el Agente del Ministerio Público, Cruz Adriana en fecha 23 de abril de 2015 a las 12:50 horas, fue a negocio Súper Dólar Importaciones ubicada en Fuentes Mares y Juan Pablo II y sustrajoropa para ocultarla en su blusa y al salir el guardia le pidió el ticket de pago y ella argumentó que no compró nada; al revisarla le encuentran los objetos y proceden a llamar a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El abogado defensor pidió la reducción de 1 mes a la pena de la mujer ya que es madre de familia.

Según lo que informó el Ministerio Público, la mujer cuenta con varios antecedentes penales que pueden imposibilitar darle alguna rebaja a la pena final que impondrá el Juez de Control.


Las Más Leídas