El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulten datos: rector por informe de ingresos y egresos de UACH

En la sesión de Consejo número 569 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Patronato Universitario presentó el informe de ingresos y egresos de enero a julio de 2018.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Septiembre 2018 12:15

En la sesión de Consejo Universitario estaban presentes el rector de la UACH, Luis Fierro, el Secretario General, así como docentes y alumnos de distintas facultades.

“El patronato recibe información de dos entidades, del despacho externo de auditores que lo nombra el honorable consejo y el departamento de auditoría interna de la Universidad”, dijo en su intervención el presidente del patronato.

“Nos informan de porciones detalladas que realiza en el mes la rectoría, si hay diferencias y por que llegan a darse, todo esto lo revisa a detalle el despacho”, agregó.

“La Universidad está vigilada en el uso de los recursos, contamos con vigilancia del patronato, contamos con la vigilancia de la Función Pública, la Auditoria Superior del Estado y de la Federación” dijo Luis Fierro referente al informe de ingresos y egresos de enero a julio de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Hago reclamo enérgico por defender nuestra Universidad, consulten esos informes para ver que las cosas realmente suceden, la información está disponible en la Secretaria General” dijo el rector Luis Fierro.

Otro punto que destacó en el orden del día fue el de la la cancelación del rediseño curricular y cambio de nombre de la maestría de Administración de la Educación Física, el Deporte y la recreación por “Maestría en Gestión de la Cultura Física”, por parte de la Facultad de la Cultura Física.


Las Más Leídas