El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan Comisión de Seguridad; “no será de cajón”: Geo Bujanda

Esta tarde en el Congreso del Estado, los diputados integrantes de la Comisión de Seguridad instalaron e iniciaron de manera formal sus trabajos, la presidenta aseguró que no será de “cajón”. 

Por: Daniela González Estrada 25 Septiembre 2018 13:59

Después de integrar en anteriores semanas la Comisión, los diputados integrantes, Marisela Sáenz Moriel del PES, Fernando Álvarez Monje del PAN, Gustavo de la Rosa Hickerson, Jesus Villarreal Macías y la presidenta Georgina Bujanda también del PAN. 

Cabe destacar que en esta Comisión están tres diputados del PAN, en donde esta el Presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías. 

En el momento de la instalación la presidenta Georgina Bujanda comentó que intentarán obtener verdadera comunicación con los tres niveles de gobierno, “yo la verdad si espero que no sea alguna Comisión de cajón, le vamos a poner todo nuestro empeño y lo demostraremos ya que los integrantes de esta gozan de amplios perfiles sobre el tema”. 

Anteriormente la diputada Georgina Alejandra Bujanda mencionó que planean organizar reuniones constates con el Fiscal General del Estado, César Augusto Espejel, estas por menos cada 15 días. 


Las Más Leídas