El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Secretario Carlos González a la Comisión de Educación

Diputados integrantes de la Comisión de Educación recibieron esta tarde al Secretario de Educación, Carlos González Herrera quien aseguró podrán resolver objetivos en común. 

Por: Daniela González Estrada 25 Septiembre 2018 14:23

La Comisión de Educación la instalaron desde el jueves de la anterior semana, hoy como segunda reunión los integrantes recibieron al nuevo Secretario de Educación, Carlos González Herrera. 

El Presidente de la Comisión, el diputado René Frías Bencomo le dio la bienvenida al secretario y mencionó que era la primera vez que algún secretario acudía a la Comisión de Educación. 

Desde el inicio los diputados comenzaron a hablar y González Herrera les planteó constante comunicación ya que existen objetivos en común con el Congreso del Estado por lo que es primordial establecer propuestas. 

“A mi me parece que al vernos como poderes diferentes, tenemos objetivos comunes, el natural es el de proveer la mejor educación posible a los chihuahuenses, pero algo más que compartimos es que la ecuación no algún servicio, es derecho social” comentó el secretario. 

Agregó que decir derecho social también representa formas de vincular al estado con la educación lo que implica hablar de “palabras mayores” pues con esta idea en común la pueden transformar en fuerza para brindar mejores condiciones. 


Las Más Leídas