El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron a joven con pistolas de postas

Dos hombres fueron detenidos luego de que asaltaron a un hombre en la colonia Ciudad Moderna, amenazándolo con una pistola que resultó ser de postas.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 15:59

La Policía Municipal informó esta tarde la detención de Víctor Manuel P. G. de 20 años de edad y Axel Daniel A. R. de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Ciudad Moderna cuando fueron interceptados por un joven el cual les denunció que momentos antes dos sujetos armados lo habían amagado con una pistola para despojarlo de todas sus pertenencias de valor, los cuales emprendieron la huida.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables en el cruce del bulevar Zaragoza y la calle Batalla de Juárez, en la misma colonia.

Fueron detenidos y señalados plenamente por la víctima, asegurándoles dos pistolas tipo escuadra que resultaron ser de postas y la cantidad de 220 pesos propiedad de la persona afectada.


Las Más Leídas