El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan encuesta para nuevo estadio de Bravos en Juárez

El equipo de Bravos lanzó una encuesta para verificar la factibilidad de la construcción de un nuevo estadio de futbol en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 16:16

Actualmente, el Estadio Olímpico Benito Juárez, perteneciente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es la casa de los Bravos.

Sin embargo, el equipo pretende la construcción de un nuevo estadio, el cual “no solo significaría encaminar y posicionar a FC Juárez hacia el éxito a largo plazo, sino el atraer adicionalmente nuevos beneficios que impactarían a la comunidad local”.

Por ello, lanzaron una encuesta a fin de determinar la factibilidad de la construcción de un nuevo espacio que sea la casa de los Bravos.

“El potencial nuevo estadio podría crear nuevas explanadas, baños adicionales, puestos de concesiones y nuevas posibles opciones de asientos entre otras mejoras que enriquecerán la experiencia de los asistentes para los partidos disputados por el FC Juárez, además de aumentar los ingresos económicos para ayudar a posicionar competitivamente al equipo dentro de los próximos años”, se indicó.

La encuesta se encuentra disponible en el sitio https://www.research.net/r/NuevoEstadioJuarez.


Las Más Leídas