El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a Leonel Salgueiro de Gente Nueva, en Parral

El fiscal César Peniche reveló que cayó el líder criminal Leonel Salgueiro como presunto líder criminal.

Por: Carlos Díaz G. 26 Septiembre 2018 09:31

Durante entrevista el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, reveló que capturaron elementos de seguridad a Leonel Salgueiro, operador del crimen organizado en el sur del estado.

Notas periodísticas exponen que Leonel Salgueiro forma parte de "Gente Nueva", grupo criminal que opera en el estado de Chihuahua para el "Cártel de Sinaloa" que comandaba Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La detención fue después de que comenzaron cateos en propiedades en los municipios de Parral y Matamoros como parte de las indagatorias por el asesinato de Uriel Loya del pasado domingo.

A consecuencia de que estatales "peinaron" la ciudad en busca de pruebas para esclarecer el caso encontraron a Salgueiro.

Anunció Peniche que por el operativo especial suman “asegurados siete vehículos con reporte de robo y un líder de Parral en distribución de droga”, para después revelar que es “Leonel Salgueiro”.

Sin embargo las investigaciones no relacionan a Salgueiro con la ejecución de Uriel Loya.

El propio Peniche Espejel encabezó al inicio de la semana las investigaciones sobre el asesinato de Uriel Loya que continúan para dar con el responsable de asesinar a Loya.


Las Más Leídas