El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian Expo Matriz el 20 y 21 de octubre; marcas rifarán vehículo

Las Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua anuncio su Expo Matriz 2018, la cual será en en el Centro de Convenciones, marcas rifarán vehículo.

Por: Daniela González Estrada 26 Septiembre 2018 10:02

Esta mañana autoridades de la AMDA, anunciaron la nueva Expo Matriz, al cual será el 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones, también participarán bancos e instituciones financieras para ofrecer su servicio a los interesados. 

El objetivo principal de la Expo es mostrar la diversidad del mercado y exponer los servicios con los que cuenta cada marca así como la calidad que brindan, así lo comentó Jorge Cruz Russek Presidente de la AMDA. 

Además dieron a conocer que habrá cursos de educación vial,  información sobre seguros automotrices así como área especial de valoración para autos usados para que los usuarios conozcan cuanto valen sus vehículos y los puedan vender.

Así mismo habrá rifa de 1 vehículo, en donde cada participante podrá tener hasta 33 boletos,y el 21 de octubre al termino del evento darán a conocer al ganador.


Las Más Leídas