El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renunció Andrés Carbajal a Obras Públicas

El subsecretario de Obras Públicas Andrés Carbajal Casas, anunció a través de redes sociales, su renuncia al cargo público, al respecto dijo que lo hace para enfocarse en su salud.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Septiembre 2018 12:55

El subsecretario, anunció que será hasta el próximo 30 de septiembre que estará al frente de la Subsecretaría, y será a partir de ese día que dedicará su tiempo a enfocarse a cuestiones personales.

En su perfil de Facebook, el Subsecretario escribió:

"La razón es porque el titular del ejecutivo designó nuevo secretario en SCOP y considero que el designado, debe integrar su equipo de trabajo con personas afines,de su confianza, que puedan dar los resultados que Chihuahua reclama"

En entrevista, el subsecretario expresó que su renuncia no obedece a desacuerdos con el nuevo Secretario (Gustavo Elizondo), sino más bien expresó que "él podrá encontrar a las personas con las que pueda entenderse mejor para que cumpla su compromiso con el gobernador".

Sobre su trabajo dentro de la Subsecretaría, manifestó que quedan muchos proyectos pendiente, que por cuestión de recursos económicos no pudieron realizarse, pero que espera que para la próxima administración puedan concluirse dichas obras.

"Queda mucho proyecto pendiente, los proyectos básicos del Gobierno del Estado, la ruta troncal, los hospitales, sobre todo y algunos pasos a desnivel, en todos están sembrados los elementos para que puedan realizarse" finalizó.


Las Más Leídas