El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fermín y líderes de colonias visitan JMAS; exigen agua y drenaje

Fermín Ordóñez y líderes de colonias del sur de la ciudad de Chihuahua acudieron a las instalaciones de la JMAS para pedir atención, tanto de agua potable como drenaje y alcantarillado.

Por: Redacción 26 Septiembre 2018 13:18

Roberto Lara Rocha, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento invitó al dirigente municipal del PRI en la ciudad de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, éste acudió con líderes de las colonias Ampliación Nuevo Triunfo, Granjas Villa Juárez, 11 de Febrero, Praderas, Cuauhtémoc y Los Llanos.

En la visita solicitaron inversión pública en la introducción de agua potable, drenaje y alcantarillado en esta zona de la ciudad.

Al respecto el PRI Municipal emitió comunicado donde expone que:

"El viernes pasado después del programa de noticias de Juan Enrique López, Roberto Lara nos invitó a platicar sobre el déficit de servicio de agua potable y alcantarillado, es por eso que hoy acudimos con líderes de colonias para realizar varios planteamientos", señaló Ordoñez Arana.

Durante el encuentro los colonos de las zonas antes mencionadas manifestaron su necesidad por contar con dicho servicio, debido a que es indispensable para sus hogares en todos los sentidos.

Por su parte Ordóñez Arana hizo un llamado serio a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que busque esquemas de inversión no solo en el tratamiento de aguas negras si no en la introducción de los servicios básicos en las diferentes zonas de la ciudad que carecen del vital líquido y del servicio de saneamiento.

"Esperamos que se invierta en obras encaminadas a abatir el déficit de agua potable y drenaje en la ciudad, la inversión no supera los 400 mdp. Y sería de mayor beneficio que el tratamiento de aguas negras donde se pretende invertir más de mil mdp." puntualizó el líder del PRI Municipal.


Las Más Leídas