El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Galilea por fraude con su imagen

Galilea Montijo compartió un video en el que alerta sobre “pastillas milagro” en las cuales usan su imagen, asegurando que nunca las ha tomado.

Por: Redacción 26 Septiembre 2018 14:23

La conductora del programa Hoy Galilea Montijo informó que gracias a una mujer descubrió que una empresa está usando su imagen con la finalidad de engañar a la gente.

Cuando se encontraba en un aeropuerto, una mujer se acercó para preguntarle si le recomendaba unas ‘pastillas milagro’ para bajar de peso, pues en la publicidad del producto, aseguraban que con eso ella había logrado tener el cuerpo que tiene.

Tras investigar, comprobó que lo que le decía la mujer era cierto, por lo que alertó a sus seguidores a través de redes sociales, asegurando que nunca ha usado ese producto y que su cuerpo es resultado de mucho ejercicio y buena alimentación.

“Estos, a base de mentiras, les están vendiendo unas pastillas 'quesque' yo tomé para bajar de peso. No es cierto. Voy con un bariatra hace años, que me cambió la vida, me enseñó a comer bien. Hago mucho ejercicio. De verdad, no crean a esta gente mentirosa. Si les pasa algo me voy a sentir muy mal”, dice Galilea.


Las Más Leídas