El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades americanas visitaron instalaciones de la Policía Municipal

La Secretaría de Seguridad Pública recibió la visita de autoridades americanas, hicieron el compromiso de gestionar recursos a través del Plan Mérida para apoyar en el equipamiento del nuevo complejo.

Por: Redacción 26 Septiembre 2018 15:31

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez y el Coordinador General de Policía, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, recibieron a autoridades americanas en las nuevas instalaciones de la Academia de Policía.

A través de un comunicado de prensa informaron:

En dicha reunión estuvieron presentes mandos de la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos “BORTAC”, personal de la oficina de enlace de la Border Patrol, así como de la oficina de enlace de Políticas Públicas del Consulado Americano y de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL).

El objetivo de la visita fue conocer las nuevas instalaciones de la Academia de Policía ubicada en la calle Federico de la Vega, de la colonia Sendero de San Isidro, además de conocer los proyectos que se harán en el nuevo complejo; así como en la adquisición de equipo táctico.

Por otra parte personal del Consulado Americano se comprometieron a gestionar recursos a través del Plan Mérida para apoyo en cuanto a equipamiento.

Además personal de BORTAC se comprometió a futuro impartir cursos de capacitación táctica a los agentes municipales en las nuevas instalaciones.


Las Más Leídas