El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Maduro al llegar a Nueva York

El presidente venezolano Nicolás Maduro, llegó este miércoles a la ciudad de Nueva York donde participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Septiembre 2018 16:47

Desde su avión presidencial anunció que viajó a Estados Unidos para defender la verdad y tiene varias emociones en ese viaje.

“Vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela. Vengo con emociones, de pasión, de verdades para que todo el mundo sepa que Venezuela está de pie”, declaró Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, en el avión presidencial.

Cabe destacar que la visita del mandatario venezolano tiene mucha tensión ya que su gobierno recibió muchas críticas por el debate, por parte de los mandatarios de Estados Unidos.

Además Donald Trump afirmó que podrá reunirse con el mandatario venezolano Nicolás Maduro si éste último lo desea, tras las advertencias del estadounidense.

El presidente Donald Trump expuso antes que podría derrotar “muy rápidamente” con el ejército estadounidense al gobierno de Venezuela.

Además advirtió que “todas las opciones están sobre la mesa”.


Las Más Leídas