El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman convenio Municipio y maquilas en apoyo a las trabajadoras

Firmaron convenio Gobierno Municipal y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX) para implementar programas en beneficio de las mujeres.

Por: Andres Fierro 27 Septiembre 2018 13:43

Indicaron que con esta firma podrán unir esfuerzos con el departamento de Recurso Humanos de cada empresa del grupo INDEX y así lograr dirigir los programas del instituto.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Margarita Blackaller Prieto informó que como parte del acercamiento con INDEX, habilitaron el espacio para mujeres en estado de lactancia en la empresa Electrocomponentes planta 1 y dieron a conocer los beneficios de la leche materna para las familias de 680 trabajadoras.

Por su parte, la alcaldesa municipal, Maru Campos Galván, comentó que este proyecto es pionero en su ti y abre la nueva etapa de colaboración entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial.

“Les pedimos que sigamos juntas, y que nos apoyemos unas a otras, con la firme convicción de que los obstáculos que a veces  nos presentan y superan cuando estamos unidas. Como alcaldesa y como mujer, tienen mi palabra de que no quitaremos el dedo del renglón, y seguiremos para ofrecerles lo que merecen.trabajemos juntas, demostrar que Chihuahua es grande porque sus mujeres son grandes”, señaló Maru Campos.


Las Más Leídas