El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron sentencia de 7 años por traer armas y marihuana

A través de un boletín informaron de la sentencia de  4 y 7 años de prisión tres hombres por estar en posesión de armas de fuego y marihuana.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Septiembre 2018 14:30

Sentenciaron a tres hombres a cuatro y siete años de prisión, contra tres personas, por la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, en mayo de 2018, a los hoy sentenciados se les aseguró 269 paquetes y tres bolsas con marihuana, con un peso neto de 127 kilos 464 gramos 100 miligramos, al momento en que eran pasados de un vehículo a otro con cajuelas abiertas.

Razón por la cual, el Juez dictó a dos de los sentenciados, una condena de cuatro años de prisión y multa de 8 mil 060 pesos, por su responsabilidad por la posesión con fines de comercio de marihuana.

Mientras que uno de ellos, deberá cumplir una condena de siete años de prisión y multa de 12 mil 090 pesos, por la  posesión con fines de comercio en su variante de venta de marihuana y portación de arma de fuego de uso exclusivo.


Las Más Leídas