El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Morena desbloqueo y paso libre a brecha Sacramento

El diputado de Morena Humberto Chávez presentó iniciativa para que el Gobierno del Estado no bloquee la brecha de Sacramento y para que no exista el cobro a los ciudadanos ejidatarios. 

Por: Daniela González Estrada 27 Septiembre 2018 15:34

La iniciativa es con carácter de punto de acuerdo de urgente resolución, a fin de exhortar al Ejecutivo del Estado para que deje de bloquear y destrozar la brecha a Sacramento, Chihuahua y ordene dar mantenimiento a dicha vía y permita así el paso libre. 

“Transitar por el estado de Chihuahua, ahora parece tormento para sus pobladores. La libre circulación de personas y mercancías tiene estos obstáculos por las propias autoridades, en lugar de facilitarlas” comentó el diputado Humberto Chávez. 

“El trabajo productivo no puede seguir por la burocracia gobernante. Son más de 11 casetas de cobro que esquilman y estrangulan la actividad productiva ¿cómo puede existir progreso, así?”, aseguró el diputado de Morena. 

Cabe destacar que el día de hoy ejidatarios reclamaron pues nuevamente bloquearon la brecha y los ejidatarios manifestaron su oposición mediante arco. 

Le puede interesar:  EN VIVO: Bloquea Gobierno brecha Sacramento con arco


Las Más Leídas