El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este momento vergonzoso pasó el príncipe Harry con Malala (FOTOS)

El príncipe Harry pasó momento vergonzoso al lado de Malala, cuando en 2014 antes que contrajera matrimonio con Meghan Markle, llevó a cabo encuentro con la activista.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Septiembre 2018 15:45

En ese año el príncipe Harry realizaba actividades relacionadas con eventos propios de la familia real, y en uno de ellos, cometió error fatal al encontrarse con Malala.

A pesar que el hecho tiene casi cuatro años que pasó, recientemente uno de los organizadores del evento donde Harry pasó momento vergonzoso, reveló que en 2014 el príncipe ofreció su discurso a los asistentes de WE Day, ONG a favor de la infancia entre los que estaba Malala.

Al finalizar dicho evento, el organizador del mismo los presentó a ambos y al tomarles la foto, el príncipe Harry rodeo su brazo sobre la joven activista originaria de Pakistán, sin saber que eso lo prohíbe las costumbres de la religión de Malala.

Al notar esto la madre de la joven, inmediatamente gritó: "No, no, no. No puedes tocarla a menos de que te cases con ella", y justo en ese instante el joven príncipe pasó momento vergonzoso y su rostro rojo lo delató.


Las Más Leídas