El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayudare a manifestantes de la brecha en Sacramento: Marisela Sáenz

La diputada del PES, Marisela Sáenz Moriel, aseguró que atendió a grupo de ejidatario s de la brecha Sacramento con el fin de solucionar su problema por el bloqueo que hace el Gobierno Estatal. 

Por: Daniela González Estrada 27 Septiembre 2018 15:47

Marisela Sáenz Moriel, diputada de la Fracción Parlamentaria de Encuentro Social en Congreso del Estado, hizo hoy reunión con representantes de la Asamblea Popular Comunitaria, en donde le solicitan dar seguimiento a la demanda que interpusieron los habitantes de la comunidad de los alrededores de Sacramento. 

Esta denuncia que incluye 36 zonas rurales y que tuvieron afectados por el cierre del camino vecinal o brecha  que da accesos a sus casas y que esta al lado de la caseta de cobro y que si tuvieran que pagar hasta 132.00 pesos diarios para trasladarse a la ciudad de chihuahua con cualquier motivo familiar, laboral, escolar, de salud o algún otro.

Cabe destacar que Gobierno del Estado en la última negociación entregó engomados  solo a algunos, lo que definitivamente no resolvió el problema de pase de caseta.

Así mismo el diputado de Morena, Humberto Chávez presentó iniciativa hoy para exhortar el Gobierno a la liberación y la diputada del PES pidió adherirse. 


Las Más Leídas