El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Usas Scotiabank? No habrá servicio esta quincena

Si usted es cliente de Scotiabank, esta información le interesa: algunos servicios estarán suspendidos durante este fin de semana.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 17:22

Del 28 al 30 de septiembre el banco Scotiabank llevará acabo una actualización de su plataforma, por lo que algunos servicios no estarán “suspendidos temporalmente”, según informó la institución.

El servicio de disposición de efectivo, es decir, los cajeros automáticos, no estará disponible del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas, al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas, tiempo del centro del país.

Si tiene tarjeta de débito, tampoco podrá hacer uso de la misma, en el mismo horario en que los cajeros automáticos no estarán disponibles.

Las sucursales estarán cerradas a partir de las 15:00 horas, hora de la Ciudad de México, del viernes 28 de septiembre, y aquellas que operan en sábado no abrirán el 29 de septiembre. El servicio se reanudará hasta el lunes 1 de octubre.

ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

De igual manera estará suspendido el servicio de depósitos y retiros en Oxxo durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

Para SPEI, las transferencias se suspenderán a partir de las 15 horas del viernes y durante los días sábado y domingo.


Las Más Leídas