El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez federal es de consigna: Geo Bujanda por liberación de la Coneja

La diputada del PAN, Georgina Bujanda mencionó que a su parecer el juez federal que rechazo el sobreseimiento del estado para liberar a Alejandro Gutiérrez “La Coneja” es de consigna. 

Por: Daniela González Estrada 28 Septiembre 2018 12:12

En la madrugada, cerca de las 4:00 de la mañana, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, alias La Coneja y a quien acusan de desvío de 250 millones de pesos de Chihuahua, salió libre del Cereso de Chihuahua, esto con brazalete y arresto domiciliario. 

Ante esto la diputada panista y presidenta de la Comisión de Seguridad dio su opinión: 

“Hay que ver como salen estas sentencias y pues vemos que su intención es proteger al Gobierno Federal y no los intereses de las y los ciudadanos, nos llama mucho la tensión que parecer juez de consigna, que todo ya lo tenían armado” comentó Georgina Alejandra Bujanda. 

También aseguró que espera que el amparo que interpuso la Consejería Jurídica de Chihuahua contra esta resolución pueda salir adelante, ya que llama mucho la atención esta liberación así como la de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz y de Elba Esther Gordillo

“Esperamos que termine este actuar bajo consigna, esperamos que el Gobierno entrante no siga la impunidad del término del sexenio de Enrique Peña Nieto” finalizó. 


Las Más Leídas