El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan Mini Cooper, Charger y 2 Navigators con tarjetón rojo

La Fiscalía dio a conocer el decomiso de cuatro vehículos de reciente modelo que tenían engomado rojo, en diversas intervenciones en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 14:19

La Fiscalía Zona Norte indicó que agentes aseguraron cuatro vehículos de reciente modelo con engomados rojos al realizar investigaciones en torno a carpetas abiertas.

Uno de los vehículos asegurados es una camioneta Lincoln Navigator de color negro con placa roja con el número 007743, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Bario.

Al ser revisado en el sistema, se indicó que dicha serie no correspondía con el vehículo mencionado, por lo que el conductor Víctor Manuel R. S. de 27 años fue detenido para su posterior investigación.

En el cruce de la avenida De la Raza y López Mateos detectaron un vehículo Mini Cooper de color blanco, el cual contaba con engomado rojo con el numero B-06084, mismo que no correspondía al vehículo.

Asimismo aseguraron un vehículo de la marca Lincoln Navigator blanca, con engomado rojo 007845, mismo que no correspondía al vehículo, en el cruce de las calles Islas Canarias e Isla Granada en la colonia Guadalajara.

Por último, fue asegurado un vehículo Dodge Charger 2008 con engomado rojo con el número 3037, en el cruce de las calles José María Arteaga y del 57, en la colonia Tiradores del Norte.

Los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de elaboración y/o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.


Las Más Leídas