El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto armado en Las Haciendas

Detuvieron a sujeto con revólver calibre 22 abastecido con ocho cartuchos útiles en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 14:57

Realizaron el arresto de Omar R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 22 abastecido con ocho cartuchos útiles.

A través de llamada anónima denunciaron a sujeto armado en el cruce de las calles Hacienda Santa Gertrudis y Hacienda Saucillo de la colonia Las Haciendas, motivo por el cual agentes implementaron la búsqueda.

Al realizarle una inspección  por protocolos de seguridad, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con un cilindro abastecido con ocho cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos Omar R. L. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas