El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cuatro puchadores ; vendían marihuana y cristal en la Mitla

Detuvieron a cuatro puchadores en poder de una libra de marihuana, 17 latas del mismo enervante y dos dosis de cristal en la colonia Valle de Santiago.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 15:03

Realizaron el arresto de cuatro presuntos narcomenudistas identificados como Israel F. V. de 22 años, Jorge O. L. de 43 años, Rosa Ivón M. G. de 32 años, Salvador B. M. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles una libra de marihuana, 17 latas del mismo enervante y dos dosis de cristal.

Durante un recorrido de rutina agentes municipales observaron en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Rincón de Extremadura a un auto marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2010 el cual denunciaron por vender droga.

Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles inspección, localizaron en el asiento trasero una lonchera que contenía en su interior un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela con un peso aproximado a una libra, además de 17 latas del mismo enervante y dos dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que se dedicaban a comercializar dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Israel F. V. de 22 años, Jorge O. L. de 43 años, Rosa Ivón M. G. de 32 años, Salvador B. M. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas