El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparicio presenta avances en seguridad en Cuauhtémoc

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño presentó los avances en seguridad de las últimas semanas ante empresarios, representantes de gobierno y organizaciones civil.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 16:42

En su intervención, Óscar Alberto Aparicio Avendaño expuso las acciones efectuadas y los resultados obtenidos dentro de la estrategia de prevención y combate a la delincuencia.

“Nos es grato poderles compartir lo que la Corporación realizó en las últimas semanas; detenciones relevantes e importantes aseguramientos de droga y armas; definitivamente el interés porque esto mejore es mutuo”, expresó.

Indicó que durante el mes de agosto lograron capturar en la zona occidente a 16 presuntos delincuentes; además aseguraron ocho vehículos, importante cantidad armas cortas y largas, así como decomisar casi 1 kilogramo de marihuana.

Aparicio Avendaño reiteró el apoyo institucional para trabajar de manera puntual y responsable las acciones que beneficien a la sociedad chihuahuense.

En el evento contaron con la presencia del alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevarez; el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón; el Presidente de FICOSEC Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez Olivas; el Diputado Obed Lara Chávez; entre otras autoridades.


Las Más Leídas