El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carambola de cinco autos deja a mujer herida en la Cantera

Esta tarde cinco vehículos protagonizaron choque alcance  en la avenida La Cantera y Montessori lo que dejó a mujer lesionada, policías viales movieron los vehículos y elaboraron el reporte.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 19:19

De acuerdo al reporte preliminar, el choque múltiple ocurrió cuando el conductor de vehículo Audi A3 de color plata y placas EMU-8650 circulaba por la lateral de la Cantera y a la altura de la calle Montessori no alcanzó a frenar e impactó fuertemente contra vehículo Chevrolet Aveo de color azul y matrícula EFN-7473.

Posteriormente el vehículo Aveo impactó contra automóvil Volkswagen Polo de color blanco y placas EDN-5676 que a su vez chocó contra pick up Ford Ranger de colro blanco y placas ED-10147 que finalmente impactó contra camioneta Hyundai Creta de color café y matrícula 1-ER-199.

Tras el accidente múltiple, la conductora del Aveo resultó lesionada por lo que paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial llegaron para mover los vehículos y evitar el congestionamiento en la Cantera y recabar toda la información del choque para el reporte correspondiente.








Las Más Leídas