El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

4ta Carrera Mykonos reúne a decenas en El Rejón por su 25 aniversario

Esta mañana la empresa inmobiliaria Mykonos realizó su tradicional carrera en la Presa El Rejón en donde personal corrió, trotó, montó en bicicleta con motivo de la celebración de sus 25 años. 

Por: Daniela González Estrada 29 Septiembre 2018 08:41

El director general, Víctor Derma aseguró que son tres los principales objetivos de la carrera, promover la convivencia entre el personal de la empresa en donde también acuden las familias de estos, despertar el deporte así como la salud y la celebración de los 25 años que cumple en el 2019 la empresa. 

“En el inicio de la carrera, solo algunos participaban, ahora ya todos los proveedores, algunos contratistas y en otras áreas, estamos muy contentos, después de esto vamos a tener convivio, logramos nuestro objetivos para seguir con nuestra unidad” comentó Víctor Derma. 

Esta es la cuarta carrera que realiza la empresa inmobiliaria, por lo general la hacen los meses de septiembre a octubre y el siguiente año elaborarán actividades como bailes, comidas y convivencias con motivo de los años. 

El objetivo es el de darle la vuelta completa a la Presa el Rejón, en específico practicaron 50 empleados con sus familias. 

Los ganadores en la categoría varonil son: 

Primer lugar Juan Olivas, segundo lugar Alejandro Jabalera y tercer lugar Ricardo Moreno.

En la categoría femenil ganaron:

En primer lugar Ana Victoria Moreno, segundo Brenda García y en tercero Alejandra Pérez. 



Las Más Leídas