El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causa furor Kim Kardashian en redes, por su outfit hecho de dólares

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, por subir una foto del outfit que utilizó para la presentación de una nueva de línea de cosméticos, el cual está hecho con dólares. 

Por: Pablo Fierro Serna 29 Septiembre 2018 11:08

Hace dos días la celebridad compartió una foto donde aparece luciendo su atuendo, el cual está hecho de puros dólares, mismo que utilizó para la presentación de cosméticos Anastasia Karanikolaou en Los Ángeles.

Además de llevaba unas botas las cuales también tenían estampado de billetes de un dólar. Para complementar su look, cargaba un minibolso, en forma de costal de dinero color dorado.

La foto recibió comentarios en desacuerdo y otros lo tomarlo a juego: “No encuentro esto muy apropiado. Sé que te parece inofensivo, pero en el mundo real hay madres que no pueden alimentar a sus hijos. Sabemos que eres rica, pero por favor no lo presumas como si no supieras o nunca hayas sabido lo que es vivir al día”, fue uno de los comentarios que recibió su post. 

“Totalmente. Incluso, ofensivo. O más demuestra el vacío de quien lo porta”, Es horrible para mi gusto, fueron otros de los comentarios.


Las Más Leídas